Crónicas de Torsos Huérfanos

Crónicas de Torsos Huérfanos
Haga CLIC en la arena y verá online "Amor a toda Costa: CRONICAS DE TORSOS HUERFANOS" (lea lo escrito en la arena, antes que el agua lo borre de la orilla, como a su autor)

3/02/2017

Aroma de amor, la Victoria de Venus

AROMA DE AMOR, LA VICTORIA DE VENUS
por Carlos Montero, 2 de marzo de 2015

El amor debe perder de una vez su cara
como sufriera la Victoria de Samotracia
para que el pasado suelte nuestra mano,
sabia decisión émula de la Venus de Milo.

Anoche acabó el resto agónico de colonia
con que ella eligió a su gusto mi aroma,
para colonizar tanto mi piel como olfato
que agotara los stocks tras su ausencia.

El olvido del perfume que me conquistara
y convocara de lejos a nuestras hormonas
es estrategia para que el cuerpo virtual
se disuelva en el imaginario aire táctil.

Apuesto al ícono vacante que represente
y me proyecte cegadora la luz neblinosa
de los opcionales imprevistos encarnados
en nueva resonancia de un tiempo por ser.

Es la única carilla inmaterial en blanco
en la que puedo boscetar en vacío lleno,
pues el amor no se recupera más ni jamás:
sólo se construirá con otra o la misma.

Nunca habrá reencuentros pues somos otros.
No seré quien cree la gran máxima, de que
los de entonces ya no somos los de ahora,
pues la idea fue germinada por Heráclito.

El humano sustituyó con el aroma artificial
estridencias naturales del llamado hormonal
domando animalidad con la cultura odorizada
que insipidizó el gusto y desodorizó olores.

Mañana no oleré como ayer me lo causaste.
El perfume que oculte mi aroma será otro,
amputándose ser el medio que en el futuro
pudiera ilusionar el reaccionario volver.

No hay comentarios.: