Crónicas de Torsos Huérfanos

Crónicas de Torsos Huérfanos
Haga CLIC en la arena y verá online "Amor a toda Costa: CRONICAS DE TORSOS HUERFANOS" (lea lo escrito en la arena, antes que el agua lo borre de la orilla, como a su autor)

3/05/2016

Fundación Ganydar ya está en la web y redes en 5 idiomas: si compartes nuestra iniciativa dale LIKE

¿Qué tal?
Te saluda Carlos Montero.
He sido consultor en el exterior de esta iniciativa suiza desde  2013 para apoyar a jóvenes vulnerables de toda Latinoamérica y el Caribe en busca de aportarles herramientas materiales, de conocimientos y digitales para quienes tengan cultura de esfuerzo y aspiración de ascenso.
En este nuevo 2016 acabo de ser designado Research Director.
Agradecería que, si te motiva lo que veas -que apenas es la semilla de las primeras acciones- invites a familiares y amigos a que nos den un Like en Facebook y, si además quieres compartir (SHARE), nos encantaría. Como hemos empezado hace menos de un mes on line, esto nos ayudará a que la gente nos conozca, pueda beneficiarse la mayor cantidad y explicarles nuestros proyectos desde 2016.

Simplemente tienes que ir a www.facebook.com/ganydar/
Si te interesa, puedes darle clic a 'invitar amigos' que está en el panel de la izquierda; elegir a personas que quieras invitar para que se enteren. Como comunidades latinoamericanas no podemos darnos el lujo de no contar con la energía de cada uno de los que tienen buenavoluntad ni perder la energía de todos nuestros compatriotas que sólo buscan una oportunidad para desarrollarse personalmente y ser parte, para que puedan completar sus estudios,  trabajar y emprender

Muchas gracias y un abrazo,
Carlos



--
Carlos Daniel Montero Gaguine (corresponsal Mercosur)
Mensajes al 2575 3545
SUSCRIBASE GRATIS A  LA SINTESIS ECONOMICA CON CLIC
MIS LIBROS 
Columnas, crónicas y ensayitos en http://REgionAL-TIME.blogspot.com
Mis videos de formación para corresponsales en http://youtube.com/mercosur01
REPORTES ESPECIALES y series grabados en:
Gran seleccion de blues y soul en http://bluesoultv.blogspot.com
Casilla de Correo 1471, Montevideo, Uruguay


No hay comentarios.: