Crónicas de Torsos Huérfanos

Crónicas de Torsos Huérfanos
Haga CLIC en la arena y verá online "Amor a toda Costa: CRONICAS DE TORSOS HUERFANOS" (lea lo escrito en la arena, antes que el agua lo borre de la orilla, como a su autor)

10/01/2007

Invitación personal��

Si no puedes pulsar los enlaces, pulsa « Mostrar el contenido » e inténtalo de nuevo.
Correo-electrónico enviado el 10/1/2007 1:41:49 AM, por Carlos Montero:

Buenos días,

Buen dia. Este sistema me permite tener actualizados tus contactos y que tú tengas los míos mas alla que esta profesion nos lleve por diferentes lados del planeta. Quedo a tus órdenes y te recomiendo este recurso que otros colegas me han enviado para que probara
Saludos a todos los colegas y amigos
Carlos Montero

¡Por fin un sistema inteligente y sencillo para administrar sus contactos!

Con UNYK, he reunido todos mis contactos en una sola libreta de direcciones, que se actualiza automáticamente. Uno de mis contactos modifica sus datos en UNYK.com: mi libreta se actualiza. Modifico un dato en UNYK.com: la libreta de mis contactos se actualiza. ¡Es sencillo, pero me cambia la vida!

¿Puedo agregar tu nombre a mis contactos? ¡Para aceptar, pulsa aquí!

Tú también podrás montar tu propia libreta de direcciones inteligente.

Carlos Montero
UNYK : 693 DKO
Esta invitación ha sido enviada por tu contacto Carlos Montero.
¡Si ya no quieres recibir invitaciones a utilizar UNYK de parte de tus contactos, pulsa aquí!

No hay comentarios.: